Restaurante Boca del mar: La perfecta sincronía entre la tradición y el sabor que cautiva a los capitalinos

Es un clásico de la gastronomía. Su salón amplio de estilo marino y los años de experiencia de su personal han logrado que se convierta en un sitio acogedor para disfrutar en familia.

El amor por la cocina convierten a este acogedor restaurante con 52 años de tradición en el mercado gastronómico capitalino y como su nombre lo dice, el restaurante Boca del Mar, ofrece el más variado menú con exquisitos platillos de mariscos. Desde pescado frito, hasta una exquisita sopa marinera o un plato de cola de langosta, son parte de la propuesta de este reconocido lugar.

Tienen como prioridad brindar a todos sus clientes la mejor venta de mariscos, están ubicados en colonia San Luis, Boulevard Toncontin, continuo a la gasolinera Puma. El local está habilitado los siete días de la semana de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El sabor de sus recetas ha cautivado por cinco décadas a varias generaciones de clientes nacionales y extranjeros. En su cartilla también figuran cortes especializados de carnes de la más alta calidad.

 

Como lo indica su gerente general, Carlos Aguilera, Boca del Mar nació en 1970, cuando un grupo de socios hondureños decidieron atender la demanda de platos a base de mariscos en Tegucigalpa. Desde que abrieron sus puertas, su mayor imán ha sido la excelencia en la preparación de sus recetas. “Todos nuestros productos son frescos y cien por ciento naturales, ofrecemos opciones tan exóticas como un cóctel de huevos de tortuga, hasta una suculenta langosta termidor, a la plancha o al ajío”, cuenta Aguilera.

El lugar es ideal para un almuerzo de negocios o una cena romántica y si a ello le sumamos la originalidad de su gastronomía, la opción es más que acertada.

   

 

 

 

Su gastronomía es una de las mejores partes. No sólo por la variedad de texturas y sabores, sino también por el abanico de sensaciones que te provoca el tan sólo degustar un buen platillo de mariscos.

Hoy por hoy gracias a Dios y toda nuestra clientela Boca del Mar sigue siendo la preferencia del paladar del pueblo hondureño y de muchos extranjeros”, afirma su gerente general, agradecido por la aceptación que ha tenido este proyecto.

Carlos Aguilera, gerente general.

Boca del Mar se ha posicionado en los primeros puestos del gusto de los paladares exigentes, siendo este preferido por la frescura y calidad de sus productos, la presentación de sus platos, el sabor y, sobre todo, el trato amable hacia sus clientes. “Nuestro principal objetivo es conectar nuestro público a través de la variedad de productos en nuestro menú”, revela Aguilera.

Un menú de antojo

La diversidad y combinación de sabores, están listos cuando echamos un ojo al menú siempre “a la altura”, el cual presenta una perfecta relación calidad/precio, al elegir entre un delicioso pescado frito, camarones en diferentes presentaciones, sopa marinera, sopa de caracol, ceviche de pescado o de camarones, langosta, filetes de pescado, caracol al ajío, entre muchas otras fascinantes opciones que debes conocer por tu propia cuenta.

 

Pedidos a domicilio

Los clientes pueden realizar sus pedidos a través del número 9870-4157 y 2234- 3053, además pueden seguir el negocio en sus redes sociales en Facebook o Instagram como Boca del Mar Hn.

 

error

¿Disfrutas de este diario? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
Instagram
WhatsApp