INFOP entrega certificados a más 220 participantes de la modalidad de Talleres Populares
El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), a través del Centro Regional de Catacamas Olancho, entrega Certificados a los participantes de la modalidad de talleres populares, con el objetivo de fortalecer la mano de obra, e impulsar los programas de empleo e inducir a la juventud para que provean mejores ingresos.
Los participantes que reciben su certificado son más de 220 del área de ;Repostería, Cocina, Atención al Cliente Ingles Básico, Informática Básica, Diseño Gráfico, Electricidad Residencial Pintura y Manualidades.
Después de más de dos años de estar cerrado y una década de abandono, en esta etapa de reapertura en este periodo de actividades en los últimos 3 meses del Centro Regional de Olancho; El INFOP mejora las condiciones de vida en el orden personal y familiar de nuestros participantes abriéndoles nuevas oportunidades.
̈Que estos oficios sean de oportunidad laboral y creación de empresas personales y familiares y contribuyan al desarrollo de la nación ̈, dijo el Director Ejecutivo del Infop, Abogado Fredis Cerrato.
INFOP le apuesta a la juventud y les brinda las herramientas de la capacitación a las familias que viven en las diferentes zonas de Honduras y buscan su sustento diario; de esta forma el Instituto Nacional de Profesional pretende que como ciudadanos dignos mejoren su calidad de vida y la de sus hijos, la modalidad de talleres populares no requiere de ningún requisito y son ubicados en barrios y colonias populosas de todo el país.