«Dios me sacó de ahí»: Testimonio de la sobreviviente del accidente en Roatán

Golpeada, con fracturas en el cráneo y la pelvis, pero aferrada a la vida. Así se encuentra Liliana Rosa Estrada, una joven de 25 años que sobrevivió al fatal accidente aéreo en Roatán, Islas de la Bahía, donde 12 personas perdieron la vida el pasado lunes 17 de marzo.
Desde su recuperación en un centro asistencial privado, Estrada compartió su testimonio con profunda gratitud y un mensaje de fe. Lo primero que hizo fue enviar sus condolencias a las familias que hoy lloran la pérdida de sus seres queridos.
“Espero en Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento tan difícil. Créanme que recuerdo todas las caras, cada uno de ellos. Espero en Dios estén en su santa gloria”, expresó conmovida.
Sobre el momento del impacto, la ceibeña relató que sintió que todas las probabilidades estaban en su contra, pero algo superior la ayudó a salir con vida. “Quiero dar mi testimonio de lo que Dios ha hecho por mí, de cómo mandó a esos ángeles cuando todo apuntaba a que no saldría de ahí. Pero salí, porque Él me sacó”, afirmó.
También agradeció a los pescadores que la rescataron y expresó su deseo de encontrarlos cuando se recupere. “Estoy adolorida, pero no me quejo porque sé que pudo ser mucho peor. Dios me dio una segunda oportunidad de vida y la voy a aprovechar”, agregó con firmeza.
Entre los detalles que compartió, reveló que el avión en el que viajaba ya presentaba fallas antes de despegar. Incluso, tuvo tiempo de advertirle a su pareja que algo no andaba bien, poco más de un minuto antes de que la aeronave cayera al mar.
Pese a la gravedad del accidente, Liliana lamentó que hasta el momento nadie de la empresa para la que viajaba se ha acercado a preguntar por su estado de salud. Afortunadamente, cuenta con el respaldo de su familia, que ha gestionado su atención médica en un hospital privado.