Inicia 2025 con innovación y tecnología en el corazón de la Zona Próspera
Roatán, Honduras, enero de 2025 –A través de Infinita City, una de las empresas líderes instaladas en la innovadora zona de empleo y desarrollo económico, Zona Próspera, se dio inicio a la segunda edición de su ciudad pop-up en la paradisíaca isla de Roatán.
Este evento reúne a emprendedores, científicos y expertos en tecnología de todo el mundo para impulsar avances en biotecnología, longevidad y tecnologías de frontera, aportando un crecimiento turístico en el campo de la ciencia y la innovacion a la isla de Roatán.
Zona Próspera se ha posicionado como un referente global por su entorno legal y regulatorio, diseñado para acelerar proyectos innovadores y atraer inversión extranjera.
En este contexto, Infinita City se destaca como un espacio para el desarrollo de ideas revolucionarias en un ambiente colaborativo, mientras se aprovechan las ventajas del marco regulatorio único que ofrece la zona, de acuerdo con lo explicado por Niklas Anzinger, CEO de Infinita City.
La edición anterior de la ciudad pop-up de Infinita, atrajo a más de 500 asistentes, incluidos reconocidos líderes globales como Balaji Srinivasan, Naval Ravikant, Patri Friedman y Aubrey de Grey. Este año, la iniciativa busca superar expectativas con semanas temáticas centradas en áreas clave de la tecnología y el desarrollo humano.
Entre los eventos destacados, se encuentra la Semana de Biotecnología para la Longevidad, donde expertos debatirán sobre los últimos avances en la ciencia y tecnología para extender la vida y mejorar la salud humana.
La programación incluye la Cumbre de Extensión Máxima de la Vida con ponentes de renombre como: Prof. Jay Olshansky, experto en longevidad y políticas de salud pública, Vadim Gladyshev, investigador en envejecimiento de Harvard Medical School, y Sebastian Brunemeier, CEO de ImmuneAGE Bio y líder en medicina regenerativa.
La instalación de Infinita City en Zona Próspera refleja el compromiso de esta ZEDE, con el desarrollo de tecnología de frontera. El entorno regulatorio de Próspera facilita la colaboración global y el crecimiento acelerado de proyectos innovadores, consolidando a Honduras como un destino estratégico para la inversión tecnológica.