Entre la vida y la muerte menor atacado por perros
Un niño que fue atacado por 5 perros se debate entre la vida y la muerte. El menor de 11 años fue atacado brutalmente por cinco canes en la comunidad de Planes, Yamaranguila, Intibucá. A la hora del ataque el infante se dirigía a comprar un refresco a la pulpería con su otro hermanito, quien en el camino decidió esperarlo mientras él regresaba con la gaseosa.
Al ver que su hermano mayor no volvía fue en busca de él para asegurarse qué pasaba, encontrándose con la impactante escena de que cinco perros (dos pitbulls, un chao chao, un sabueso y un mestizo). Los perros se estaban comiendo el brazo de su hermano y mordiéndolo por todo su cuerpo, mientras el niño gritaba pidiendo auxilio hasta que cayó al suelo inconscientemente.
De inmediato el hermano menor corrió donde sus padres a pedir ayuda, pero cuando llegaron al lugar ya era muy tarde: ya tenía cercenado todo su cuerpo. El menor fue trasladado de emergencia a la sala de cirugía Hospital Escuela Universitario, donde lucha por la vida. Los canes pertenecen a la propietaria de la pulpería, Juana Antonia Vásquez, estaban sueltos al momento del incidente no se hace responsable, según vecinos.