Nissan Importers Business Unit arranca certificación de talleres externos para ofrecer mayores beneficios a clientes flotilleros

 La unidad de negocio de la marca enfocada en dar apoyo a los importadores de 34 mercados de América Latina – anuncia el inicio de un programa de certificación de talleres externos para ofrecer mayores beneficios a sus clientes flotilleros en la región.

Con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes flotilleros, Nissan Importers Business Unit se ha enfocado no solamente en ofrecer un portafolio de productos innovadores con altos estándares de calidad, sino que, además continúa desarrollando servicios de Posventa diferenciados que buscan anticiparse a las necesidades de los clientes.

Para el arranque del programa, Grupo Q, representante oficial de Nissan en Honduras, El Salvador y Nicaragua, jugó un papel fundamental en la obtención de la certificación al concentrarse en el fortalecimiento del uso de nuevas herramientas y la mejora de los procesos de servicios.

De esta forma, Centroamérica se ha convertido en la primera región y Honduras en el primer mercado en contar con la certificación de talleres externos para un cliente cuya flota asciende a más de 300 unidades entre las que destacan Nissan URVAN, Nissan Kicks y Nissan NP300, y cuyos talleres certificados se localizan en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Este programa brinda a los clientes flotilleros importantes beneficios que fortalecerán el negocio de flotas, tales como:

  • Incremento en la retención de clientes

  • Mejor rentabilidad

  • Garantizar la generación de campañas de calidad

  • Optimizar el negocio de venta de repuestos y accesorios

  • Estandarización de procesos de servicios

  • Capacitación técnica

Uno de los objetivos de Nissan Importers Business Unit es brindar soluciones de movilidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes flotilleros, optimizando las operaciones de gestión y administración de sus flotas, ofreciendo la más alta calidad y confiabilidad”, comentó Jorge Estrada, subdirector de Posventa, Nissan Importers Business Unit.

Por su parte, Fernando Aguilar, gerente de Nissan Honduras, manifestó que: el lanzamiento de esta certificación refuerza nuestro compromiso en línea con la visión de convertirnos en la marca de volumen más aspiracional y con la mejor experiencia al cliente. Estoy muy orgulloso de que, en colaboración con Grupo Q, damos inicio en Honduras a este programa.

Se tiene planeado que el programa de certificación de talleres externos continúe con su implementación en más países de la región, incluidos Guatemala, Ecuador y República Dominicana, entre otros.

error

¿Disfrutas de este diario? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
Instagram
WhatsApp